LJDTV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si quieres entrar en la alianza primero postea!
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:29 pm por Invitado

» PC con Abraxas
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:39 pm por Invitado

» COMERCIO CON SCT-C
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:17 pm por Invitado

» PNA con NEMS3
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:31 pm por Invitado

» Hispania!!!!!!!!!!!!!
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:16 pm por Carnalito

» PAM NEM3
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:20 pm por Invitado

» PC con S-7
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:32 pm por QUINCYS

» PNA con Abraxas
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:42 pm por QUINCYS

» PNA con S-7
Si quieres entrar en la alianza primero postea! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:12 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Quien esta en linea?
Votacion de rango

Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  Carnalito Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

Bueno es facil ¿como conseguiste nuestra web?
Carnalito
Carnalito
Admin

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35

https://ljdtv.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Re: Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  esbudell Jue Nov 18, 2010 6:34 pm

Porque me haveis bannned? Solo soy un pobre noob que juega en el uni jupiter bajo el nombre esbudellador, y pense que me podriais ayudar ya que se que estaus en guerra y seguramente sabreis bastante (soy bastante friki del foro oficial). Si no me creeis, buscad en el war-riders.de informacion sobre mi

esbudell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Re: Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  Carnalito Sáb Nov 27, 2010 4:11 pm

bueno la cosa es que este foro es el foro privado de esta nuestra alianza y no queremos spy! DO YOU UNDERSTAND ME? es seguro que sí. cualquier cosa enviame un MP al juego y hablamos pero este no es el modo adecuado un saludo
Carnalito
Carnalito
Admin

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35

https://ljdtv.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Re: Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  sephirot Lun Nov 29, 2010 8:49 pm

Bueno, como veo que no me dejais entrar, os dire en verdad quien soy, soy el bocazas de SEPHIROTH, he entrado bajo en link de esbudellador en vuestro foro y que tiene una seguridad muy baja, por no decir pesima. Seguramente tambien habeis baneado a blacksheep, que tambien adopto un sobrenombre. XD es gracioso, estais en guerra, (perdiendo), y vuestro foro no tiene seguridad XD. Solo deciros que me he enterado de vuestra baja conexion y que hace tiempo que no os conectais o hablais del tema de la guerra Razz Que vaya bien y aver se sacais alun puntito a alguien XD nosotros os tenemos bien vigilados Smile Gracias por dejarme entrar en el foro.

Attm;

Sephiroth, el diablo

sephirot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Re: Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  klacid Vie Dic 03, 2010 9:29 pm

espero que me hagaís pronto una visita y la luna pronto que como sigua haciendo sondas y satelites alfinal llego al 2 k solo en escombros de cristal...

klacid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si quieres entrar en la alianza primero postea! Empty Re: Si quieres entrar en la alianza primero postea!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.